1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de sistema de fabricación flexible

Entrenador de sistema de fabricación flexible

    1. Entrenador de sistema de fabricación flexible DLFMS-8000 Este entrenador de sistema de fabricación flexible puede completar todo el proceso desde el procesamiento de la pieza de trabajo, detección, calentamiento, enfriamiento, clasificación, hasta almacenamiento, reproduciendo verdaderamente el proceso de fabricación industrial real.
    1. Entrenador de sistema de fabricación flexible DLFMS-1601 El entrenador de sistema de fabricación flexible DLFMS-1601 está dividido en 16 unidades de trabajo o estaciones de trabajo, las cuales son plataforma de control, unidad de alimentación, unidad de detección, unidad de manipulación 1, unidad de procesamiento, unidad de detección de imagen.

El entrenador de sistema de fabricación flexible integra microelectrónica, tecnología de información por computadoras, tecnología de control, fabricación mecánica e ingeniería de sistema. Es un sistema automatizado y complicado. La tecnología de fabricación flexible es actualmente el medio primario para ajustarse a la demanda dinámica del mercado en la industria de fabricación de maquinarias. Es la base de la tecnología de fabricación avanzada.

Nuestra compañía provee dos tupos de entrenador de sistema de fabricación flexible. Los estudiantes pueden completar muchos experimentos en estos dispositivos y mejorar habilidades importantes.

Nombres relacionados
Dispositivo de entrenamiento de proceso de fabricación por computadora | Entrenador de electrónica digital | Diseño y fabricación de producción