1. Inicio
  2. Soluciones
  3. Soluciones para automatización industrial
Soluciones para automatización industrial

Proveemos equipos de entrenamiento personalizados, digitalizados, inteligentes, en red e industrializados para varios institutos técnicos vocacionales, colegios técnicos, centros de entrenamiento y evaluación de habilidades vocacionales y otras instituciones de aprendizaje superior.

El sistema de fabricación flexible integra orgánicamente microelectrónica, tecnología de control, fabricación de maquinaria, ingeniería de sistema y tecnología de información por computadora. Es un sistema complejo y altamente automatizado. La tecnología de fabricación flexible, la base de las tecnologías de fabricación avanzadas, es el medio principal para satisfacer las demandas dinámicas del mercado en la industria de construcción de máquinas.

Nuestro entrenador de sistema de fabricación flexible se desarrolla para las instituciones de educación superior e investigación científica. Se aplica a la enseñanza y el entrenamiento de especialidades tales como Fabricación Mecánica y Automatización, Mecatrónica, Ingeniería Mecánica y Electrónica, Automatización Eléctrica, Ingeniería Automatizada y otras.

Para información más detallada, por favor consulte los siguientes productos

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072