1. ¿Qué tipo de servicios pre-venta ofrecen?
R: Proveemos soluciones técnicas detalladas, imágenes y videos. Pueden ofrecerse muestras, pero tienen un costo y el envío también queda a cargo de los clientes. Además, responderemos a cualquier pregunta sobre la tecnología del producto o negocio. Si algún proyecto requiere un gran número de productos, podemos proveer un plan de diseño libremente.
2. ¿Cómo es el servicio que ofrecen durante la venta?
R: Proveemos un programa de producción y fotografías del proceso de producción. El ciclo de entrega es de 40 a 50 días hábiles y las piezas de repuesto se proveen con el producto. Adicionalmente, los clientes pueden venir a visitar la fábrica. Vamos a recibir a nuestros clientes con transporte gratuito, comida deliciosa y regalos exquisitos.
3. ¿Qué pasa con el servicio post-venta?
R: Proveemos servicios de entrenamiento y un período de garantía por un año. Durante este período, las piezas de repuesto se ofrecen sin cargo, excepto por el daño causado por factores humanos.
4. ¿Hay otros servicios especiales?
R: Podemos diseñar y producir productos de acuerdo a las necesidades de los clientes. Generalmente, cuando los productos personalizados valen un cierto monto, entre 40.000 y 50.000 dólares, o si se piden en una cantidad grande, nuestra compañía hará el diseño basado en las necesidades del cliente.
5. ¿Proveen servicio OEM?
R: Sí.