1. Inicio
  2. Revisión
  3. Entrenador de motor de inyección directa Sagitar

Entrenador de motor de inyección directa Sagitar

Modelo: DLQC-B-9

Composición
El entrenador de motor de inyección directa Sagitar DLQC-B-9 consiste de un ensamblaje de motor a gasolina controlado electrónica Sagitar 1.8TSI, sistema de control electrónico de motor, bastidor de equipo, panel experimental, batería de almacenamiento y otros componentes.

Uso
Este equipo de capaz de ajustarse a los requerimientos de enseñanza de estructura de motor controlado electrónicamente, principio de funcionamiento, así como también el diagnóstico y configuración de fallas.

Características funcionales del entrenador de motor de inyección directa Sagitar
1. Función de visualización dinámica a tiempo real
A través del tablero de auto original, voltímetro digital, manómetro de combustible y manómetro de aceite, la variación de los parámetros de señal estática y dinámica del motor pueden visualizarse en tiempo real. El inyector pulsa y el grado de apertura del acelerador se muestra en luces LED.

2. Función de detección
Nuestro entrenador de motor de inyección directa Sagitar está equipado con terminales de detección externa, por lo que puede detectar y analizar señales del sensor, accionador y otras unidades de control electrónicas. También tiene un puerto de detección de información por computadora, por lo que pueden conducirse lecturas y aclaraciones de códigos así como también análisis de forma de onda a través de un aparato decodificador.

3. Función de configuración de fallas
Las fallas pueden configurarse manualmente o por computadora, lo que brinda conveniencia para la evaluación de los estudiantes.

Parámetros técnicos
1. Suministro de energía: 12V, 60AH, batería de almacenamiento
2. Tamaño del tanque de combustible: 380mmx210mmx280mm
3. Dimensiones del equipo: 1500mmx1000mmx1700mm

Nombres relacionados
Entrenador de auto-mantenimiento | Centro de entrenamiento automotriz | Entrenador de motor de gasolina de automóvil

Comentarios

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072