1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de PLC
  4. Equipo de entrenamiento de PLC portátil

Equipo de entrenamiento de PLC portátil

Caja de experimento de PLC DLPLC-X1

Modelo: DLPLC-X1

El equipo de entrenamiento de PLC portátil DLPLC-X1 integra un controlador de lógica programable, software de simulación y placa de bronce de control análogo. Permite a los estudiantes terminar los seis grupos de proyectos experimentales más típicos. Está equipado con un cable de programación de comunicación. Además, este dispositivo de entrenamiento tiene una función de protección contra fugas, función de protección contra cortocircuitos y función de protección contra salida de transistor.

Características
1. En la superficie interna de la cubierta de la caja de este equipo de entrenamiento de PLC portátil hay varias figuras de color sólido.Estas vívidas figuras aproximan la situación en la aplicación práctica en el sitio industrial. A través de la práctica en este dispositivo, los estudiantes pronto serán capaces de adaptarse al trabajo en el sitio.
2. El sistema usa tecnología de información moderna de simulación de computadora. A través de los tres niveles de entrenamiento de la operación, simulación y emulación, se resuelve el problema de la teoría de entrenamiento vocacional y la inconsistencia del experimento con aplicaciones prácticas.
3. Nuestra caja de experimentos integra seis módulos de entrenamiento de PLC típicos, incluyendo control de motor, control de luces de tráfico, clasificación de correo, control de manipulación, control de carro de transporte y control de temperatura. El suministro de energía del hardware de carga utiliza un voltaje seguro para garantizar la seguridad de los estudiantes.
4. Se provee un disco de computadora que tiene un contenido muy rico, incluyendo configuración de PLC, instrucciones de entrenamiento y código de fuente de experimento de PLC.
5. El PLC es de Mitsubishi, Siemens o Omron.

Parámetros técnicos del equipo de entrenamiento de PLC portátil
1. Dimensiones: 470mmx375mmx190mm
2. Voltaje de entrada: tres cables de fase simple, AC220V, 50Hz/60Hz
3. Capacidad: <0.25KVA
4. Ambiente de funcionamiento
Temperatura: -10°C ~ 40°C, humedad relativa: <85%

Nombres relacionados
Simulador de PLC | Entrenador de programación de PLC | Dispositivo de tutorial de PLC

Comentarios

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072