1. Inicio
  2. Revisión

Revisión

    1. Entrenador de motor de Passat Este producto es aplicable en la enseñanza de entrenamiento de construcción y mantenimiento de motores automotrices. Se ajusta a los requerimientos de enseñanza de la estructura de motor controlado electrónicamente, principio de funcionamiento, diagnóstico y configuración de fallas. La variación de parámetros de señal estática y dinámica del motor se muestra en tiempo real en el tablero original del auto, voltímetro digital, manómetro de combustible y manómetro de aceite.
    1. Entrenador de motor de inyección directa Sagitar A través del tablero de auto original, voltímetro digital, manómetro de combustible y manómetro de aceite, la variación de los parámetros de señal estática y dinámica del motor pueden visualizarse en tiempo real. El inyector pulsa y el grado de apertura del acelerador se muestra en luces LED.Este equipo de capaz de ajustarse a los requerimientos de enseñanza de estructura de motor controlado electrónicamente, principio de funcionamiento, así como también el diagnóstico y configuración de fallas.
    1. Entrenador de sistema eléctrico Passat Este dispositivo de entrenamiento es ideal para la enseñanza de entrenamiento de construcción y mantenimiento de sistema eléctrico Passat. Puede ajustarse a los requerimientos de enseñanza de estructura de sistema eléctricos de autos, principios de funcionamiento y configuración de fallas.El entrenador de sistema eléctrico Passat DLQC-D-6 está compuesto por el sistema eléctrico Passat, batería de almacenamiento, panel experimental y bastidor de equipo.
    1. Entrenador de aire acondicionador de automoción El manómetro tipo indicador que se emplea en este producto es capaz de visualizar la presión máxima y mínima en tiempo real y el termómetro digital muestra la temperatura de salida del evaporador. Nuestro producto emplea un sistema de aire acondicionador Santana 2000 que está ensamblado e instalado como en un auto original. El compresor de aire acondicionado y ventilador condensador están controlados por el suministro de energía con interruptor, que es conveniente y seguro. El volumen de aire puede ajustarse manualmente.
    1. Entrenador de sistema de autobús Passat Este equipo de entrenamiento es capaz de ajustarse a los requerimientos de enseñanza de la estructura del sistema CAN-BUS, principio de funcionamiento y configuración de falla. Es ideal para la utilización en enseñanza de entrenamiento de construcción y mantenimiento de sistema CAN-BUS.El entrenador de sistema de autobús Passat DLQC-CAN está compuesto del sistema CAN-BUS Passat B5, accesorios, sensores, accionadores, panel experimental ...

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072
Correo electrónico:: lab@dolang.cn
Skype: Dolang-teaching
Whatsapp(wechat):
+86 139 5317 3524