1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de electrónica
  4. Entrenador de instalaciones electrónicas

Entrenador de instalaciones electrónicas

Modelo: DLDZ-ZJG03

El entrenador de instalaciones electrónicas DLDZ-ZJG03 está dividido en tres áreas, las cuales son área de prueba y mantenimiento, área de instalación y soldado y área de producción de PCB. En cada área, hay una placa de malla instalada en la parte superior. Es fácil de reemplazar y aporta conveniencia para funciones expansibles o el desarrollo de nuevos experimentos. El suministro de energía de cada área es independiente el uno del otro.

Nuestro producto puede cumplir con los requerimientos experimentales de soldado, producción de PCB, así como también instalación y depuración de dispositivos electrónicos. Hay una zona enviada para ubicar herramientas eléctricas y el instalador de instalaciones electrónicas está equipado con un dispositivo de protección contra fugas, haciendo el uso de este dispositivo de entrenamiento más seguro y conveniente.

Parámetros técnicos
1. Entrada de voltaje: sistema de tres cables de una sola fase, 220V±10%, 50Hz/60Hz
2. Suministro de energía de salida: AC 220V
3. Capacidad: <1.5KVA
4. Temperatura ambiental para el funcionamiento: -5°C~40°C
5. Dimensiones: 3468mmx800mmx1764mm (LxAxA)

Nota: El marco de columna azul hecho de perfil de aluminio industrial puede removerse fácilmente, lo que hace que el transporte del entrenador sea conveniente.

Nombres relacionados
Equipo de aprendizaje de electrónica | Dispositivo experimental de electrónica | Equipo para el entrenamiento de técnicos

Comentarios