1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de automatización de construcción
  4. Probador y entrenador de automatización de construcción

Probador y entrenador de automatización de construcción

Sistema de entrenamiento y evaluación de habilidades de ingeniería para la automatización de construcción DLLY-501A

Modelo: DLLY-501A

El probador y entrenador de automatización de construcción DLLY-501A está desarrollado especialmente para escuelas vocacionales e instituciones de entrenamiento de educación vocacional. Está relacionado con la tecnología informática, la tecnología de comunicación en red, la tecnología de cableado integrado y la tecnología DDC. Ayuda a mejorar los diseños, las instalaciones, los cableados, las conexiones, las programaciones, las puestas en marcha, las operaciones y las habilidades de mantenimiento de los estudiantes. Es ideal para la enseñanza y el entrenamiento en especializaciones tales como construcción inteligente, automatización de construcción, etc.

Basado en el modelo de arquitectura inteligente, este probador y entrenador de automatización de construcción incluye la estructura típica de construcción inteligente, comunidad inteligente, centro de administración y luces de corredor. Contiene seis sistemas, que son acceso intercomunicador, seguridad, cámara de vigilancia, contraincendios, cableado integrado y DDC. Cada sistema funciona independientemente o combinado.

Utiliza el probador y entrenador de automatización de construcción para entrenamiento de proyectos para evaluar las habilidades de trabajo en grupo, las habilidades organizacionales, las capacidades de instalación y depuración de equipos de construcción, los logros profesionales y las habilidades comunicativas de los estudiantes.

Parámetros técnicos
1. Entrada de energía general: AC220V, suelo independiente
2. Salida de energía general: AC220V, enchufe de tres patas universal
3. Métodos de protección controlados: interruptor de protección contra fugas de una sola fase 16A, suministro de energía con interruptor DC
4. Salida de energía controlada: AC220V, DC24V, DC18V, DC12V, interfase enchufable segura grande.
5. Energía de fuente de suministro DC: DC24V×6A, DC18V×8A, DC12V×12A
6. Interfase de conexión de bus: interfase enchufable segura pequeña, 8-bit
7. Interfase de red de computadora: RJ45 (10/100Mbps)

Nombres relacionados
Entrenador de sistema de control de construcción | Equipo técnico de sistema de construcción | Equipo de evaluación de ingeniería

Comentarios

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072