Modelo: DLQC-FDJ001
Introducción al equipo de capacitación de motor controlado electrónicamente 
El equipo de capacitación utiliza un motor controlado electrónicamente Passat B5 (1.8T), con accesorios completes para poder completes varios contenidos de capacitación de cargas de motor. Satisface los requerimientos de proyectos de enseñanza y capacitación en la estructura de motor controlado electrónicamente, principios operativos, diagnóstico de fallas, ajuste de fallas y evaluación de exclusión.
Configuración básica del equipo de capacitación de motor controlado electrónicamente 
  Ensamblaje de motor 
  Unidad de control de motor 
  Enchufe de circuito de motor 
  Instrumento de combinación 
  Panel de capacitación 
  Bloque de diagnóstico 
  Ensamblaje de tanque 
  Tubo hacia arriba y hacia abajo 
  Hervidor  
  Interruptor de termostato 
  Ensamblaje y soporte de ventilador de enfriamiento 
  Calibre de presión 
  Calibre de vacío 
  Interruptor de arranque 
  Batería
  Arranque
  Generador
  Ensamblaje de bomba de combustible 
  Filtro de combustible 
  Filtro de aire 
  Llave de arranque con un chip 
  Múltiple de escape e ingreso 
  Ensamblaje catalítico 
  Tanque de aceite 
  Banco portátil y ruedas portátiles 
  Interruptor de energía general 
  Caja de fusibles y relevo 
  Manual de instrucciones 
  Guía de capacitación del usuario
Características del equipo de capacitación de motor controlado electrónicamente para Passat B5 1.8T
  1. Demuestra el trabajo del motor, la operación sin problemas y el reflejo preciso de la estructura del motor de gasolina EFI y el principio operativo.
  2. Demuestra la presión de aceite del motor, la presión de vacío, la presión de aceite y la presión de operación normal. 
  3. Equipado con un medidor de visualización digital para visualizar los valores dinámicos y los valores estáticos operativos del sensor.
  4. Los equipos de capacitación se equipan con terminales de detección y esquemática de Sistema de control de motor electrónico, así como también una variedad de instrumentos profesionales para detector los parámetros de señal de sensores, actuadores y otros componentes, incluyendo voltaje, resistencia y frecuencia. 
  5. Los bloques de diagnóstico pueden conectarse a decodificadores automáticos generales o dedicados para completar la lectura de los códigos de fallas de sistemas de control electrónico de motor, compensación de códigos de fallas, lectura de circulación de información, ajuste de combinación, programación, prueba, componentes de terminal de prueba y funciones de diagnóstico de motor.
  6. Sistema de evaluación y ajuste de fallas (por favor, refiérase a la introducción de función detallada de la evaluación y el ajuste de fallas)
  7. Posiciones rotativas de equipos de capacitación equipados con escudos de seguridad.
  8. Equipos de capacitación equipados con extinguidores de gasolina y dispositivos de protección automática de cortocircuito. 
  9. Con ruedas de bloqueo para dispositivos portátiles, los motores son fáciles de mover para la enseñanza.
Contenido de capacitación 
  1. Capacitación de composición y estructura del motor 
  2. Capacitación de posición de ajuste de componente del motor 
  3. Capacitación de prueba de señal, resistencia y voltaje de sensor del motor 
  4. Capacitación de presión de aceite, presión de vacío, presión de combustible del motor 
  5. Capacitación de análisis esquemático del motor 
  6. Capacitación de prueba de componentes terminales, programación, ajuste de combinación anti-robo, lectura de flujo de data, eliminación de código de falla, lectura de código de falla de unidad de control del motor 
  7. Capacitación de confirmación y resolución de problemas del motor 
  8. Capacitación de exclusión y ajuste de fallas del motor 
  9. Capacitación de examen teórico y operación práctica del motor
Parámetros técnicos del equipo de capacitación del motor controlado electrónicamente 
  Modelo del motor: Volkswagen AWL
  Ubicación del motor: Front
  Tipo del motor: L
  Aspiración: Turbocargado
  Número de cilindros: 4
  Desplazamiento: 1.781L
  Estándar de emisión: Euro 2
  Tipo de combustible: Gasolina sin plomo sobre N.90 
  Proporción de compresión: 9.3: 1
  Par de torsión máximo: 210 / 1750-4600N.m
  Velocidad máxima: 5700rpm

                    


