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Dispositivo de capacitación integral de tecnología eléctrica y motor

Modelo: DLWD-DJ22-III

Resumen del dispositivo de capacitación integral de tecnología eléctrica y motor

Este dispositivo es una de las unidades de Dolang de equipo de capacitación integral que utiliza diferentes tableros colgantes de acuerdo con los requerimientos de capacitación de varios usuarios finales. El dispositivo puede aplicarse en una amplia variedad de lesiones de capacitación. El lado frontal y trasero permite que dos estudiantes trabajen en el dispositivo simultáneamente. La energía independiente permite el aislamiento de los dos lados y facilita la expansión individual y la actualización a medida que es necesario.

El dispositivo de capacitación integral está equipado con una variedad de motores y controla y permite a los estudiantes aprender una variedad de controles de movimiento del motor, características operativas y propiedades mecánicas, que conduce al estudio y la resolución de problemas del motor.

Parámetros técnicos del dispositivo de capacitación integral de tecnología eléctrica y motor 
Energía de entrada: Trifásico, cinco cables AC 380V±10% 50Hz/60Hz
Capacidad: < 1KVA
Dimensiones totales: 1930×1170×710mm

Componentes opcionales 
Recursos de enseñanza, software de simulación 
PLC Siemens y conversor de frecuencia. PLC Mitsubishi y conversor de frecuencia 
Programas de enseñanza completados: 
(I) Experimento de motor DC 
1. Experimentos de motor serie DC 
2. Características operativas de motor serie DC, propiedades mecánicas 
3. Arranque de experimentos de control de velocidad de motor serie DC 
4. Experimentos de motor de excitación DC 
5. Características operativas de motor de excitación separada DC, propiedades mecánicas 
6. Experimento de arranque en reversa y control de velocidad del motor de excitación separada DC 
7. Experimentos de motor de derivación DC 
8. Características operativas de motor de derivación DC, propiedades mecánicas 
9. Experimento de control de arranque de motor de derivación DC.

(II) Experimento de motor asincrónico 
1. Propiedades mecánicas del medición de motor de inducción con jaula trifásica 
2. Experimento de regulación de velocidad y arranque de motor asincrónico trifásico 
3. Medición de propiedades mecánicas del motor de velocidad doble trifásico 
4. Experimento de regulación de velocidad y arranque de motor de velocidad doble trifásico 
5. Medición de propiedades mecánicas de motor de arranque con capacitor monofásico 
6. Experimento de regulación de velocidad y arranque de motor con capacitor monofásico

(III) Contactos de relevo de control de tracción eléctrica 
1.Circuito de control hacia Adelante del motor①Circuito de control hacia Adelante de punto 
Circuito de control hacia delante de bloque automático de contactor 
Contactor con circuito de control de bloqueo automático con protección de sobre carga 
Circuito de control hacia delante de mezcla continua y punto 
2. Reversible del circuito de control de motor asincrónico trifásico 
Circuito de control de reversa con interruptor invertido 
Línea de control reversible del interbloqueo de contactor 
Circuito de control reversible del interbloqueo de botón 
Circuito de control reversible de botón, interbloqueo dual de contactor 
Circuito de control de posición (También conocido como control de trazo o circuito de control de límite) 
Circuito de control de secuencia

Más circuito de control 
3. Arranque de pasos de la línea de control de motor asincrónico trifásico 
La resistencia de bobinado del estator concatena el circuito de control de arranque de pasos 
Control manual -△Línea de arranque de paso 
Control de contactor, botón -△Circuito de control de arranque de paso 
Control automático de relevo de tiempo -△Línea de arranque de paso 
Circuito de control de arranque de resistencia trifásica de serie de rotor 
Circuito de control de arranque de resistencia de serie de botón de acción 
Circuito de control automático de relevo de tiempo 
Circuito de controlador CAM con motor asincrónico de rotor enrollado 
4. Circuito de control con freno de motor asincrónico trifásico 
Circuito de control de freno con conexión reversa (Unidireccional y bidireccional) 
Circuito de control de freno de consumo de energía (tipo sin transformador y tipo con transformador) 
5. Línea de control de motor asincrónico de doble velocidad 
Circuito de control de motor de dos velocidades de control de contactor 
Circuito de control de motor de dos velocidades de control de relevo de tiempo 
6. Circuito de control básico de motor DC compuesto / excitado separado/derivado/series 
Circuito de control de arranque automático / manual 
Circuito de control de reversa 
Circuito de control de frenos (Freno de consumo de energía, freno de conexión reversa) 
Circuito de control de velocidad (La resistencia de la serie de armadura en ciclo cambia el flujo magnético principal y el voltaje de la armadura)

(IIV) Ajuste de velocidad con transductor 
1) Capacitación de operación básica con conversor de frecuencia 
2) Práctica de regulación de velocidad de conversor de frecuencia 
3) Sistema de control de velocidad de ciclo abierto del conversor de frecuencia basado en el modo de comunicación PLC 
4) Control de velocidad de circuito cerrado del conversor de frecuencia basado en la comunicación PLC

(IIV) PLC
1) Práctica de instrucción básica 
2) Diseño y depuración de motor asincrónico trifásico Y / △ circuito de control de arranque con el uso del PLC
3) Diseño y depuración del motor asincrónico trifásico con circuito de control reverso con el uso de PLC

(VI) Experimento de motor micro 
1) Control y uso de motores servo AC 
2) Capacitación de motor servo AC con control de pulso con PLC 
3) Control y uso del motor de pasos 
4) Capacitación del motor de pasos con control de pulso con PLC.

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Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

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Fax: +86-531-87560072