1. Inicio
  2. Productos
  3. Entrenador de electrotecnia
  4. Entrenador de electricidad (tecnología)

Entrenador de electricidad (tecnología)

Dispositivo de entrenamiento para electricistas DLWD-ETBE12D730M

Modelo: DLWD-ETBE12D730M

Nuestro entrenador de electricidad (tecnología) serie DLWD-ETBE12D730M es fácil y seguro a la hora de operarlo. Tiene una estructura razonable y una apariencia agradable. Está hecho de perfiles industriales de alta calidad, es sólido y duradero. Su superficie está recubierta con polvo importado de los Países Bajos. La combinación de azul y plateado cumple con los requerimientos de la tradición de tecnología actual.

Características
1. Dimensiones: 1600mmx800mmx1800mm
2. Estación doble de un solo lado, disponible para dos estudiantes al mismo tiempo
3. Caja de energía: suministro de energía de cinco cables, tres fases, multi canal y suministro de energía de una sola fase, multi canal.
4. Entrada de energía: sistema de cinco cables y tres fases, AC380V, 50Hz/60Hz
5. La caja de energía del entrenador de electricidad se provee con dispositivos de protección múltiples que pueden protegerlo contra sobrecorriente, bajo voltaje, corto circuito, fuga eléctrica, etc.
6. Hay dos placas de malla de acero inoxidable anexadas. Su tamaño es de 640mmx730mm y pueden removerse fácilmente para simplificar el entrenamiento práctico.
7. El marco de columna azul hecho de perfiles de aluminio industrial puede desmantelarse fácilmente, simplificando así su transporte.
8. El entrenador de electricidad (tecnología) DLWD-ETBE12D730M tiene un agregado de una caja métrica en base del dispositivo de entrenamiento para electricistas DLDW-ETBE12D730. Dentro de la caja métrica hay un voltímetro, amperímetro, un medidor de potencia de tres fases, un medidor de potencia de una fase, medidor del factor de potencia, medidor de frecuencia y un contador de energía activa de una fase.

Nombres relacionados
Entrenador para técnicos eléctricos | Equipo de entrenamiento vocacional | Entrenador de habilidades eléctricas

Comentarios
Lista de productos

Shandong Dolang Technology Equipment Co., Ltd.

Dirección.: Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-87586199
Fax: +86-531-87560072